lunes, 24 de marzo de 2014

Las encuestas no son más que tonterías



Cada vez que leo una noticia encabezada por la frasecita “Según un estudio realizado por…” ya sé lo que va a venir a continuación por lo predecible. Pero esta vez lo han hecho mejor; la noticia es contundente: “Ellos mendigan sexo y ellas intentan evitar situaciones de riesgo”, aunque ahí está también la opción B “Una vez a la semana es poco para ellas”, contradictoria con la opción A de forma que al lector –siempre tan vulnerable y sufrido- no le queda más remedio que leerse el artículo completo para enterarse de qué va la cosa.

Que va de sexo, está claro, pero qué es lo que quieren decir no se entiende demasiado bien aunque me parece que diciendo que las mujeres queremos más y más van a conseguir vender lo que necesitan vender los que han encargado la encuesta de marras, (que vaya usted a saber si se realizó realmente o se la inventó el de marketing, que también se han visto muchos casos). Si el hombre se conciencia de que la mujer necesita más atención sexual y por capacidad física, edad o situación particular no se la puede dar pues para eso están las pastillitas que vende el laboratorio farmacéutico que ha encargado la encuesta… si es que está clarísimo, hombre.

Ah, pero como en toda puesta en escena que se precie hay que buscarle el truco (o como diría mi abuela “aquí hay gato encerrado”).

En una línea , como quien no quiere la cosa, vienen a decir que el 75% de las mujeres están satisfechas con sus relaciones sexuales; ya está, pues bueno sea ¿no? ¡Un 75%! Casi nada… por mucho menos porcentaje se aprueban leyes, se condena a muerte a seres humanos, se cierran empresas o se eligen políticos con los que hay que cargar durante años… Pero luego añade que el 29% de las encuestadas no se acuesta más con su pareja porque padece halitosis. ¿Halitosis? Venga ya, lo que pasa es que les han preguntado si les gusta hacer el amor recién despertadas y han dicho que NO. Y cuando les han preguntado el porqué han respondido “porque a mi pareja le huele el aliento por las mañanas”. ¡Pues claro! Y… ¿a ellas no? Venga, por favor, será posible tamaña chorrada…

Conclusión: que hoy todo el mundo a hablar del tema y así desviamos la atención de lo que verdaderamente importa, que se nos sigue hundiendo el país, que se os sigue hundiendo el mundo. Bueno, por lo menos es más divertido que hablar de fútbol… ¿o no?

En fin.

http://blogs.diariovasco.com/apartirdelos50

LaAlquimista

Por si alguien desea contactar:
apartirdeloscincuenta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario