martes, 31 de diciembre de 2013

Buenos deseos




Hoy se acaba el año y es luna llena. Bonita conjunción para encomendarse a los dioses, elevarles una pequeña plegaria y de paso pedir un par de deseos.


Yo tengo buenos deseos para el año entrante:

Deseo ocuparme más de mi propia vida y preocuparme menos por la de los demás.

Deseo escuchar atentamente a la niña pequeña que vive en mi interior y menos la algarabía circundante.

Deseo seguir mirándome al espejo sin torcer el gesto.

Deseo que todo lo bueno que pueda conseguir se contagie a quienes me rodean
.



Y como tan sólo depende de mí misma la realización de estos sencillos –o no tan sencillos- deseos, ya me he puesto contenta.


FELIZ ENTRADA DE AÑO PARA TODOS.

Con Cariño y energía positiva,

LaAlquimista.


Por si alguien desea contactar:
apartirdeloscincuenta@gmail.com

* Post escrito el 31 de Diciembre de 2009. ¡Qué poco han cambiado mis deseos...afortunadamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario