sábado, 25 de octubre de 2014

Te vas lejos de mí y mi corazón no llora


Te vas lejos de mí y mi corazón no llora.-


Porque nunca he querido poseerte ni atarte con las cadenas sutiles del amor, ahora que te vas no voy a sentir pérdida alguna.

Porque no he sentido que me pertenecías ni que formabas parte de mí, ahora que te vas no quiero sentir que me arrancan un trozo de mi ser.

Porque te amé en libertad dejando que crecieras con tus propias alas, ahora que las despliegas en su hermosa enormidad, no voy a vivirlo como un abandono.

Porque el amor no tiene fronteras ni precisa de tocarse cada día en la mañana, aunque te vas, seguiré sintiendo el calor de tu abrazo cada vez que lo necesite.

Porque tu vida y la mía están engarzadas con el mismo hilo de oro que parte de mi esencia hasta la tuya y no acabará nunca, ni siquiera cuando llegue mi muerte, que no existe más que en los corazones muertos.

Y no me llora el corazón porque te vayas, tan lejos y por tanto tiempo. No puedo llorar porque es tu felicidad la que te empuja y si te amo tan sólo puedo desear lo mejor para ti. El amor también precisa de coherencia.

El amor que me tienes se queda conmigo; lo cuidaré día a día, cada instante en que piense en ti, lo protegeré del frío que se avecina y de los vientos que me zarandeen, para que, si vuelves, cuando vuelvas, lo encuentres vivo y esperándote. Y si lo necesitas, iré tan lejos como tú te vas ahora para llevarte el trocito de corazón que dejas ahora entre mis manos.

Feliz viaje, hija de mi corazón, feliz vida plena para ti.

Tu alquimista favorita.

http://blogs.diariovasco.com/apartirdelos50/

Por si alguien desea contactar:
apartirdeloscincuenta@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario