martes, 21 de enero de 2014

Estoy hasta el gorro de:


He aquí la lista corta de las cosas de las que estoy absolutamente harta y aburrida.

· Estoy hasta el gorro de ver en los supermercados el cartelito de “enseñe su bolso en la caja” porque es más barato que poner cámaras o contratar un guarda.

· Estoy hasta el gorro de las personas que ocupan en el autobús dos asientos: uno para ellos y otro para sus bolsas de Zara.

· Estoy hasta el gorro de las bicicletas que vienen de frente por la acera como si fueran tanquetas.

· Estoy hasta el gorro de los dueños de perros que andan sueltos, sobre todo cuando te ladra como un loco y encima te aseguran ‘que no hace nada’.

· Estoy hasta el gorro de tragarme el humo de todos los porros que se fuman en las terrazas de los bares. (Del tabaco ya ni hablo).

· Estoy hasta el gorro de que el vecino de un portazo de órdago a las 7 de la mañana cuando sale y otro a las 10 de la noche cuando entra.

· Estoy hasta el gorro de ser yo quien cede, quien se calla, quien se achanta, quien se comporta civilizadamente para que no se me tome por una vieja gruñona.

En fin. Qué bien me he ‘quedao’.


Foto: Amanda Arruti

Por si alguien desea contactar:
apartirdeloscincuenta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario