martes, 28 de enero de 2014

"La vie en rose"




“Quand il me prend dans ses bras, qu’il me parle tout bas, je vois la vie en rose…”

A saber qué he soñado esta noche que me despierto cantando, y no una canción cualquiera sino el himno amoroso por excelencia, el lamento de amor desgarrado de Edith Piaf. Y me asomo al balcón y hay un cielo rosa, amaneciendo vida, y se me antoja desayunar un puñado de fresas que maduran para mí desde ayer mientras, en silencio todavía, se despierta la ciudad.

“Il me dit des mots d’amour, des mots de tous les jours et ça m’ fait quelque chose”

Así que empiezo a sospechar que hoy no va a ser un día cualquiera, que una sorpresa buena va a salir a mi encuentro, como si una voz en sordina –siempre cantando- me dijera que me deje llevar hacia mi destino.

“Il est entré dans mon coeur, une part de bonheur, dont je connais la cause”

Ahora que conozco la letra y que siento la música en mi interior, tan sólo me falta a quién dedicarle la canción. Y quien lo tenga, que le cante –aunque no sepa francés-.

En fin


Foto: C.Casado

Por si alguien desea contactar:
apartirdeloscincuenta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario